top of page

ÄSTRA, revela el lyric video de "ENERGIZER HUNNY"

EL DÚO DE ALT-ROCK RADICADO EN LOS ÁNGELES REVELA EL LYRIC VIDEO DE "ENERGIZER HUNNY"

Prometiendo golpear fuerte con una fuerza sónica nunca antes escuchada, el duo de alt-rock radicado en Los Ángeles, ÄSTRA, nos recuerdan que en un mercado inundado por diferentes estilos y géneros, la música es el lenguaje universal.



Tras una colaboración decisiva al lado del emblemático icono español Bunbury, el dúo de rock alternativo ÄSTRA, con sede en Los Ángeles, nos invita a soltarnos y a alistarnos para rockear con su contagioso tema "Energizer Hunny", en el que participa Zack Adams como vocalista invitado. Con un mensaje positivo de energizarse con lo que se te ocurra y cómo te sientas al respecto, el tema ha ganado recientemente el apoyo y el impulso a través de las plataformas digitales de streaming y ahora vendrá acompañado de un escalofriante lyric video, producido por Josué Bessolo y Tomás Suárez. El concepto del vídeo fue concebido por la banda y es deliberadamente sencillo y lúdico: surgió de una broma interna sobre cómo esos adorables personajes que se ven en las fiestas infantiles con disfraces o en los parques temáticos son en realidad personas reales. "El vídeo es exactamente lo contrario al mensaje de la canción. Quisimos mostrar a una persona repugnante detrás de la máscara de un conejo y por eso terminamos con esta máscara de aspecto descuidado y escalofriante. Un tipo que es un desastre y que estafa a los niños mientras tiene un problema con la bebida cuando no está en el rol de su personaje," comenta el baterista Guillermo Morales Vitola. Combinando sus historias de vida con potentes acordes aportados por el rock alternativo, Carlos Calvo y Guillermo Morales Vitola desencadenan una poderosa explosión de energía, acompañada de un sonido fresco, bien estructurado y maduro, como un arma sobrenatural. Reunidos luego de un largo recorrido presentando canciones por escenarios y en diferentes estudios de grabación alrededor del mundo, han sido destacados recientemente por Los Angeles Times y la revista Billboard, entre varias otras publicaciones a lo largo de Latinoamérica.


ESCUCHA | DESCARGA "ENERGIZER HUNNY"

Acerca de ÄSTRA:  En ÄSTRA, Carlos Calvo y Guillermo Morales Vitola unen fuerzasy caminos después de haber recorrido diferentes continentes y estudios alrededor del mundo. Un sin fin de colaboraciones pasadas y proyectos individuales como Sexy Lucy, Estados Alterados, Yuri Gagarin y Two Way Analog en Latinoamérica, los han llevado a una descarga poderosa de energía, acompañada de un sonido novedoso, estructurado, y maduro, como un arma sobrenatural sobre el escenario. A partir de este 2021 se preparan para presentar cuatro EPs, iniciando con Water, cada uno con un concepto e identidad propia, enfocada en los elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra. Para la banda esta conexión representa “lo esencial que fue hacer un “stop” en nuestro día a día y generar conciencia rindiendo homenaje a la madre tierra”comenta Morales Vitola y pretenden mostrar al público a través de ello, lo que han hecho durante su largo viaje musical. Sus ideas se complementan con propuestas gráficas en las que el cosmos y las luces de neón son protagonistas. Sus elementos visuales se explican a partir de una ideología de geometría sagrada. Así, Morales Vitola y Calvo, consolidarán un proyecto que se extiende por todo el territorio americano, mezclando ritmos que vienen de sus historias de vida y dirigiendo todo ello a poderosos acordes traídos del rock alternativo: el centro de su esencia.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page