top of page

WEPARTY SUMMIT

Es el primer congreso virtual, totalmente gratuito dirigido a emprendedores e independientes, que quieran aprender o reinventarse en épocas de crisis

La realidad está cambiando drásticamente y ahora más que nunca debemos unirnos como comunidad para apoyarnos y prepararnos para el futuro. Esta es una de las premisas de este congreso, que en medio de la crisis se abrió campo a nivel digital para crear su versión: WEPARTY SUMMIT EDICION ON LINE.

Durante 4 días: del 28 al 31 de mayo, las personas interesadas: accederán a una nutrida e interesante agenda académica que abordará temas en: eventos, finanzas, mercadeo, relaciones públicas, mercadeo digital, estrategias de ventas y charlas motivacionales de resiliencia entre otras. “En este congreso digital, los asistentes tendrán la oportunidad de capacitarse, adquirir nuevos conocimientos de la mano de profesionales con una alta experiencia, hacer clic con la creatividad, al tiempo que adquieren nuevas herramientas que les aporte a sus emprendimientos y la nueva realidad que afrontamos” Expresa: Ingrid López, Fundadora y vocera de WEPARTY SUMMIT.



Dentro del panel de Speakers se encuentran expertos de varios países invitados como: Colombia, Estados Unidos, Argentina, con una amplia experiencia en su campo.

*Evento Gratuito

Dirigido a: emprendedores y/o independientes.

Área: Eventos.

Fechas: 28 al 31 de mayo/2020

Inscripciones abiertas: https://weparty.com.co

@wepartycolombia

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page