top of page

Una colección explosiva, colorida y elegante para cerrar el 2019

  • -La colección AW19 de Monsieur Christian Lacroix para Desigual es interpretada por Najwa Nimri la reconocida actriz y cantautora española.

  • -Para este año, Desigual presenta su octava colaboración con el diseñador Francés Monsieur Christian Lacroix.


Desigual In Beta es un espacio creativo en el cual Desigual colabora con diferentes diseñadores, como lo es en el caso de la colección AW19 de Monsieur Christian Lacroix que representa ser 100% tú mismo, sin temor al qué dirán.



A la colección se une para representarla Najwa Nimri actriz y cantautora española reconocida por papeles como Alicia Sierra Montes,  en La casa de papel, y Zulema Zahir, en Vis a Vis. Con esta colección, los universos de Monsieur Christian Lacroix y Desigual se cruzan a través del barroquismo infinito, las mezclas pop, el romanticismo descontextualizado y el color sin límites.


El rol de mujeres que interpreto es el rol de mujeres que quiero  interpretar.  Mujeres  de  acción que guerrean desde un plano más físico, pero que a la vez son muy emocionales y que tienen un sentido muy claro de su individualidad y que luchan por ella”, comenta Najwa Nimri.


Cada prenda durante la colaboración fue elegida de primera mano por la actriz, quién se enfocó en detalles como lazos al cuello, seda, flores y simetrías que mantuvo el ADN de esta colección pensada para ser vestida por mujeres independientes y con carácter, según Monsieur Christian Lacroix: “la mujer a la que visto es una mujer con carácter fuerte, que se expresa tanto a través de las prendas que viste como por su mente abierta. Que ama las mezclas, las culturas lejanas o la historia del traje en sí”.

“Me gusta vestir a mujeres que, sea cual sea su edad, asumen su personalidad, su espíritu positivo, su dinamismo sin importar su silueta, su edad o los dictados de la moda. Que utilizan la moda para transmitir un mensaje de optimismo con un amor por el color, ya  sea  el  rojo, el negro o los estampados. Es este tipo de mujer independiente a la que amo vestir”, afirma Monsieur Christian Lacroix

Najwa selecciona los imprescindibles de nuestra colección AW19

La actriz entra en el armario de Desigual y selecciona sus favoritos de la temporada entre los que no falta el abrigo cocoon con print floral extra grande amarillo, la camiseta ajustada semitransparente con cuello alto y la camisa de lettering Desigual en colores fluor sobre negro y lazada al cuello, todos diseñados por el creador francés. Najwa también destaca y viste de nuestra colección el gran abrigo de pelo sintético en colores vibrantes, el poncho étnico XXL y camisas de cuello alto con detalles. Así es cómo ve Najwa la entrada al otoño, siempre con toques de color y con los patrones más divertidos y arriesgados

Desigual & Lacroix: una larga historia

En 2012 se unieron ambos universos creativos y crearon una serie de colecciones muy especiales y Premium: “Lo bello es siempre raro, decía Baudelaire, y es esta diferencia la que logra que Desigual atraiga y llame la atención. Si intentas impresionar a todo el mundo, acabarás por no gustarle a nadie, porque perderás tu alma y tu vitalidad. Es necesario posicionarse, tomar decisiones claves, aferrarse a ellas y atreverse a ponerlas en práctica. Hay que saber conservar el tesoro que constituye el corazón de la marca y que ha forjado su imagen y su éxito. Como se suele decir: hay que darle al público aquello que todavía no sabe que quiere. Para mí, eso es lo que significa verdaderamente Desigual.” – Asegura Monsieur Christian Lacroix

Los colores vivos, las formas exageradas o los detalles Premium hacen de Lacroix es un diseñador de todos los tiempos que forma la personalidad de la mujer de una manera arrolladora, divertida y muy viva: “Para esta colección de Desigual me gustó encontrarme con flores antiguas y motivos étnicos en mis diseños, con grafitis o ilustraciones. También tenía muchas ganas de jugar con las letras del logo”, comenta el diseñador francés.

Acerca de Desigual

Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.  En la actualidad, la compañía cuenta con más de 3.700 empleados y está presente en cerca de 90 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page