top of page

TAPPAN lanza “Un día a la vez”

“Qué importante es vivir un día a la vez en épocas turbulentas como esta, un día para volver a

dibujarse y darle un sentido al “todo”.


Cómo poder enfrentar momentos en los que el futuro es tan incierto, casi inimaginable, si no

asumiendo el ahora como una pequeña oportunidad para seguir adelante y caer mil veces pero

vivir mil veces; mil veces más ser valiente y levantar la cabeza, y cuando pase el tiempo, mi

tiempo, tan breve y fugaz, será borrado, pero aquellas razones quedarán.


He pasado por una oscuridad confusa. La crudeza de los acontecimientos, nos ha tocado a

todos, y en mi caso personal, me ha hecho cuestionarme mucho, quedando en mí una

sensación de desnudez, desorientación y tristeza. Y es que al final ¿Qué son mis anhelos y

metas al lado de las de miles? Soy tan pequeño e indudablemente soy parte de algo mucho

más grande, y con este sentimiento de humildad vuelvo a mí, a mi templo, y redescubro el más

grande aporte y regalo que puedo dar: la música.


Mi pequeño pedazo de existencia, será para llevar esa magia a los corazones de los demás,

esta es la razón de “Un día a la vez”.


Esta es una canción rica en sonidos, con TAPPAN desprendido de cualquier “etiqueta”

musical, interpretando varios de los instrumentos en la grabación, entrega una canción

honesta desde el fondo de los huesos; propia para un tiempo donde buscamos motivos

diarios para llenarnos de fuerza y seguir adelante.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page